A fin de alcanzar la Visión y cumplir con la Misión, la Agencia de Infraestructura en Salud y Equipamiento Médico ha identificado los siguientes Objetivos Estratégicos que se apoyan en dos ejes: Infraestructura – Equipamiento e Implementar el Sistema Único de Salud y que estos se articulen a los objetivos estratégicos del Plan Sectorial de Desarrollo Integral para Vivir Bien 2016 – 2020 y el Plan Estratégico Institucional del Ministerio de Salud.

Objetivos Estratégicos

  • Implementar una gestión de proyectos de inversión en salud eficiente, que permita el logro de resultados en tiempo y calidad con un óptimo y transparente manejo de los recursos financieros.
  • Contribuir en la mejora de los servicios de salud y al incremento de cobertura en el 2do, 3er y 4to nivel de atención, con la construcción/ampliación y equipamiento de 30 establecimientos hospitalarios que permitan brindar las mejores condiciones de atención a la población en sus respectivas especialidades.
  • Gestión Pública eficaz, eficiente y transparente

Articulación PSDI (2016-2020) y PEI-AISEM

Articulación de los objetivos estratégicos del Plan Sectorial de Desarrollo Integral Para Vivir Bien (2016-2020), con ejes y objetivos estratégicos de la Agencia de Infraestructura en Salud y Equipamiento Médico.